Sol Logistic

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»24″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]logo-sologisticSOLOGISTI, s.l.u. es una empresa afín al grupo creada en 2006. Pertenece al Grupo Cotradesol, que cuenta con el 100% del capital de SOLOGISTI, s.l.u.

El objetivo de esta compañía es el de ampliar los servicios que ofrecemos tanto a clientes como a transportistas en general para facilitarles todo tipo de servicios que se acoplen a su demanda concreta.

Nuestro objeto social abarca todo tipo de mercancías, siendo nuestra especialidad el transporte de bobinas, con vehículos de alta capacidad preparados para acoger todo tipo de mercancía pesada y de volumen. Ofrecemos a nuestros clientes seriedad, rigor y la dilatada experiencia de nuestros profesionales.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»85″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

es_ESSpanish
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad